Moda

- Noticias, desfiles y consejos de belleza y estilo.

60 AÑOS DE "VACACIONES EN ROMA"

La aventura romana y romántica de "Vacaciones en Roma" cumple este 2013 los 60 años.
Todo un clásico de 1953 protagonizado por Audrey Hepburn y Gregory Peck, que catapultó la carrera de Audrey tras conseguir; con la misma, el Óscar a la mejor actriz.







Cosas del destino; ya que se había pensado en un primer momento en Liz Taylor para el papel, pero el director William Wyler quedó fascinado por la naturalidad, belleza y sencillez de Audrey.



No solo él hacía ojitos a la actriz, sino que Gregory Peck pidió desde el principio que ella cobrase lo mismo que él...
Y a partir de aquí comenzó a crecer el mito de una de las más importantes divas del cine; que demostró que la elegancia no se puede comprar.




Su sencillez y cercanía enamoraron a medio planeta, su mirada dulce y su generosidad pusieron el broche final a una de las estrellas del cine que nunca han pasado de moda, y que todas las generaciones posteriores han seguido admirando e imitando incansablemente.
Y es que si Audrey hiciese un viaje en el tiempo hacía nuestros días, sería "trendsetter" de sí misma.

Cómo resistirnos a dar un paseo por Roma en una Vespa, vestidas al más puro estilo 50's.



O rendirnos a esta cocinera "pin up"...



Con ella podemos rememorar los 60´s con esos pantalones "capri" que su estiloso y delgado cuerpo lucía en multiples ocasiones.



O con sus misteriosos estilismos de espía en "cómo atrapar a un ladrón"...





"Dos en la carretera" nos mostraba los looks 70´s, rodada en 1967.
Audrey era ya una mujer madura y una experimentada actriz; muy capaz de papeles como el que protagonizó aquí.





Sin perder la dulzura y esa alegría natural que todos los que la han conocido recuerdan.





Fan del color negro, los pantalones capri, el cuello cisne, los vestidos campana, las bailarinas, los "crop top", los leggings...todo un diccionario de estilo que ha supuesto un importante legado para la moda.
Y como última lección, Audrey no quiso irse sin demostrar que la naturalidad es la receta milagro par envejecer con la elegancia y belleza que da la experiencia.











Un icono de la moda; con looks reinventados hasta la saciedad, inspirando tendencias y colecciones de las marcas de moda más relevantes.
El "estilo Audrey" es ya inmortal.

María Vi.

Fuente: vinilo.fm, fotogramas.es, bekia.com.




FIESTA OYSHO EN FORMENTERA

Llega Julio, abren las discotecas y todos emigrando a Ibiza...famosos, no famosos, aspirantes a ello...
Y quién pisa Ibiza debería pisar Formentera, sus playas paradisíacas con aguas de ensueño y la magia de sus calles y tiendecitas.







Y eso lo sabe muy bien Inditex; así que solo hasta Septiembre ha abierto en Formentera una pop-up store de Oysho, por si te has olvidado el bikini, el sombrero o el pareo...y es que sus playas son irresistibles.




La madrina de la inauguración fue Eugenia Silva; guapísima vestida de la marca...




Tampoco se lo quiso perder la bloggera Gala González, que no duda en dejar Londres si ha de apoyar de cerca la moda española, como hizo en la 080 en Barcelona el pasado mes; aunque las tapitas y los cócteles convencen a pie de paraíso convencen a cualquiera...




También fueron invitados Jordi Lavanda; que no se dejó ver demasiado, y Ana Rosa Quintana...
todos acudieron al grito de...mojitos¡¡¡¡¡




Lo cierto es que el lugar, Sant Francesc, y la casa con patio y suelos de madera blanco estaba espectacular...buen gusto y mucho toque isleño.






Si vais por la isla...ya sabéis dónde siempre os esperará un bikini.

María Vi.

Fuente: facebook oysho, amlul.com.

EN ALGÚN LUGAR DE BARCELONA

Desde Barcelona llegaba esta imagen del Mediterráneo...relax veraniego y curiosidad por saber quién la ha publicado en Instagram. 







Su tatuaje la delata, su novio Calvin Harris retrató todo el proceso de grabado de la pequeña paloma en su Instagram.
Y es Calvin Harris quién; con su gira europea, ha traído a Rita Ora hasta playas de Barcelona...después de su "night session" como DJ en un local nocturno de la ciudad condal.




Él mismo comparaba a su novia con la "mismisima" Úrsula Andrews en la mítica película de 1962 "James Bond contra el doctor No".



Será amor de DJ...

María vi.

Fuente: @ritaora, @calvinharris.




MILEY CYRUS EN CHANEL

Pasión por Chanel¡¡¡
La nueva adicta se llama Miley Cyrus....







Después de sucumbir Rihanna hace unos meses a los lujos de la "Maisson" francesa...Miley nos enseña en Instagram los resultados del shopping post locura.



Fueron necesarios dos asistentes para ayudarle con todas las bolsas; y ella misma comentaba: "el daño está hecho", y agradecía a Chanel por la atención prestada.

Con sombrero y camisa de franela de chanel

Y es que está chica ha amasado ya 120 millones de $; y hemos visto como en un año su imagen de "niña buena" se ha convertido drásticamente en la de diva excéntrica y desatada...será este el secreto de su nuevo éxito?

María Vi.

Fuente: @_mileycyrus_

CÓCTEL VERANIEGO

Las celebrities se han acostumbrado a darnos envidia¡¡¡usando su Instagram para enseñarnos dónde se lo pasan genial de vacaciones.
Un cóctel, un yate, una mansión...en fin, nos conformamos con verlo y a veces reírnos un rato¡¡¡
Es el caso de hoy que nos tiene muy intrigados...de quién y dónde está este mejunje veraniego?






Ayer os lo contábamos en el blog, las hermanas Delevingne no paran, en este caso la hermana mayor Poppy disfruta del barco y de la compañía de su pareja; el modelo James Cook.




Un paseo por el precioso Lago di Como siempre es un placer para los sentidos...



No todo van a ser instantáneas playeras...

María Vi.

Fuente: @poppydelevingne.



QUIÉN SE VA DE VIAJE?


Nos ha dejado esta foto en Instagram...todo un misterio.






Ropa sobria, muchos "clutch" y algún vestido negro entallado. No faltan los "taconazos" de vértigo. Quién se va? A dónde?...

Destino Beijing, China.




Preparación de maquillaje y peluquería...



Y voilà, David y Victoria volvieron a la ciudad dónde se conocieron.
Participaron en un programa de la televisión China, y es que Victoria está dispuesta a conquistar el país asiático dónde su marido es todo un ídolo. 




Victoria será la imagen de Vogue China este próximo mes de agosto, y las ventas de su colección en el continente no paran de crecer.


Hay algo que esta chica se proponga y no consiga?

María Vi.

CARA VS POPPY

Son hermanas, de padre empresario y madre personal shopper...y además de ser top models con las campañas de las mejores marcas a sus espaldas; también se han convertido en "it girls".






Viendo la foto familiar nadie se imaginaría la popularidad que han alcanzado estas chicas.




Son personas "influyentes" y entre sus múltiples contactos se pueden contar también a miembros de la casa Real británica.




Poppy es la mayor; tiene 27 años y lleva unos cuantos en el mundo de la moda. Ha sido imagen de campaña de las marcas más internacionales; Burberry, Louis Vuitton o Marc Jacobs...ha desfilado en la semana de la moda de Londres y es embajadora de Chanel.



Cara es la pequeña de la familia; tiene tan solo 21 años, y como un tranvía sin frenos está arrasando en la pasarela y ha superado en popularidad a su propia hermana...aquí la experiencia no es un grado¡¡¡




Ha sido el rostro de Burberry, Zara, Mosquino...nombrada rostro del año por la revista Vogue y modelo del año en 2012 en los prestigiosos British Fashion Awards.
Este próximo invierno la veremos en las campañas de Mulberry, Saint Lauren, DKNY o Fendi.
Qué frenesí de chica¡¡¡dentro y fuera de la pasarela es puro nervio, divertida y muy "teatrera".




Sus compañeras de piso durante la semana de la moda han disfrutado de su sentido del humor; Cara siempre tiene alguna ocurrencia "tronchante" para hacer la convivencia más divertida¡¡¡


Huevo con Bacon, @caradelevingne con Georgia May Jagger


Tampoco salen indemnes en su Instagram los peluqueros que la preparan para salir a la pasarela.


@caradelevingne 

Así es la pequeña Cara; divertida, ocurrente, fresca, diferente y con mucha presencia en las redes sociales...muy importante para darse a conocer. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 100.000 seguidores.

Además de hermanas y de llevar vidas paralelas; estas chicas comparten también amigos...Alexa Chung, Rita Ora, Rihanna, Sienna Miller, Georgia May Jagger...que buen rollo familiar¡¡¡


Cara y Rita Ora

Cara y Rihanna

Miley Cyrus, Kelly Osbourne, Cara y Rita Ora

Alexa Chung, Poppy y Cara

Georgia May Jagger y Cara


Sienna Miller y Poppy


Así son ellas, sociables y  muy fashion...por eso se han convertido en "it girls", buscadas por las miradas de todos lo fotógrafos para conseguir una pose divertida o un estilismo a imitar.

Analicemos con 10 looks los diferentes estilos de estas dos hermanas...
Poppy tiene un estilo "british" en el que siempre se asoma ese gusto por los 70`s y las prendas "boho", la música es muy importante en su vida; es por eso que en ocasiones luce un look más indie y rockero.
























Cara es muy joven; y ha creado un estilo propio seguido por muchas. Un estilo "british urbano", es gran fan de las "biker boots" y de la ropa deportiva. Sinvergüenza, atrevido y sexy...un estilo nada "girly" en contraposición con el de su hermana.






















Ojo con esta chica, que arrasa con su imagen y personalidad...todavía es muy joven y quizá la veamos hasta en la sopa durante mucho tiempo...o en el gazpacho¡¡¡

María Vi.

Fuente: vogue.es, fashionsalade.com, elblogdenashia.com, justjared.com, puretrend.com.



Te puede interesar

Prêt à Porter

Amsterdam (1) Australia (1) Bangkok (2) Barcelona (9) Beijing (1) Berlin (58) Beverly Hills (1) Brasil (2) Chicago (1) China (1) Dubai (39) Hollywood (14) Hong Kong (1) Ibiza (1) Jakarta (1) Kuala Lumpur (2) London (85) Los Angeles (10) Miami (24) Milan (83) New York (287) Paris (218) Pekin (1) Rio de Janeiro (19) Roma (1) Santa Barbara (1) Sao Paulo (3) Seoul (1) Singapore (1) Tokyo (2) Turkey (1) Utah (1)

Ahora en