Moda

- Noticias, desfiles y consejos de belleza y estilo.

TRENDTATION DISFRUTA DE TERRAZA MARTINEZ EN BARCELONA




¡Aprovecha el buen tiempo y ven a disfrutar de Terraza Martinez, un lugar privilegiado con unas vistas únicas a la ciudad de Barcelona! Se ha convertido en el sitio mas " it " de la ciudad.



José Mª Parrado lo ha vuelto a conseguir. Tras el éxito de Cañete Barra y Mantel del Raval, el empresario catalán (Premio de la Acadèmia Catalana de Gastronomia al mejor profesional 2012) ha convertido un antiguo edificio ubicado en el rincón más bello de la falda de Montjuïc, en un merendero especializado en arroces y paellas.


Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, al puerto y al mar son el mayor atractivo de Martinez, donde todas las mesas se encuentran al aire libre en una terraza que desborda encanto.Una vez más, ha logrado que se convierta en uno de los sitios de moda en Barcelona.

El concepto gastronómico está pensado por Josep Mª Masó y ejecutado por Xisco Diago con el mejor producto. Por 40€ (agua y café aparte), el fantástico menú incluye un vermut muy especial con ensaladilla rusa, croquetas, mejillones, una ensalada y un arroz a elegir entre 5 variedades, postre y bebidas tanto de día como de noche.


Ideal para comer y alargar la tarde o cenar con los amigos ya que se sirven copas hasta las 3h de la madrugada !! Martinez es sin duda the place tobe!!

Terraza Martinez:
931 06 60 52
Carretera de Miramar, 38
08038 Barcelona
de 10:00 a 03:00









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ubicación variopinta... habrá que dejarse caer para ver el efecto!

Trendtation dijo...

Ricardo Miguel Luis en facebook dice:

Me han hablado bien de esta terraza... si al final tendré que ir.

Riak dijo...

Arroces inspirados en el Mar Menor. Yum!

Anónimo dijo...

Es alucinante la cantidad de arroces que hacen... si sólo hace falta pasearse un poco por Valencia, y ver cartas con 30 variedades de arroz.

Trendtation dijo...

Salma Flert en facebook dice:

Te la recomiendo!!! Es la bomba...

Marta Del Campo dijo...

Os recomiendo este lugar, buen ambiente, terraza idílica y por 40€ te pones las boots!!! feliz semana santa

Publicar un comentario

Imprescindibles

Te puede interesar

Prêt à Porter

Amsterdam (1) Australia (1) Bangkok (2) Barcelona (9) Beijing (1) Berlin (58) Beverly Hills (1) Brasil (2) Chicago (1) China (1) Dubai (39) Hollywood (14) Hong Kong (1) Ibiza (1) Jakarta (1) Kuala Lumpur (2) London (85) Los Angeles (10) Miami (24) Milan (83) New York (287) Paris (218) Pekin (1) Rio de Janeiro (19) Roma (1) Santa Barbara (1) Sao Paulo (3) Seoul (1) Singapore (1) Tokyo (2) Turkey (1) Utah (1)

Ahora en