Moda

- Noticias, desfiles y consejos de belleza y estilo.

RIHANNA VISITA EL APARTAMENTO DE COCO Y REVIVE EL MITO


















Tras su concierto en París Rihanna visitó uno de los lugares más emblemáticos de la moda: El mítico estudio - apartamento de Coco Chanel en la Rue Cambon de París.











Rihana aprovechó la ocasión para versionar algunos de los retratos más conocidos de la diseñadora que no dudó en mostrar en su instagram rápidamente.












Acompañada por Laetitia Crahay, diseñadora de la firma, disfrutó descubriendo algunos de los nuevos diseños de la marca, como el bolso “lego” o posando con unas orejas de conejo de encaje de Maison Michel para Chanel.











Haciendo constantes guiños a la historia de la casa de moda francesa, posteó las llaves del apartamento nº5, que inspiraron el nombre del perfume más famosos del mundo y sin el cual Marilyn no podía irse a dormir.












Rihana es fan incondicional de la firma y lo demuestra en multitud de ocasiones, ¿Para cuando una campaña de Chanel para Rhiri?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprescindibles

Te puede interesar

Prêt à Porter

Amsterdam (1) Australia (1) Bangkok (2) Barcelona (9) Beijing (1) Berlin (58) Beverly Hills (1) Brasil (2) Chicago (1) China (1) Dubai (39) Hollywood (14) Hong Kong (1) Ibiza (1) Jakarta (1) Kuala Lumpur (2) London (85) Los Angeles (10) Miami (24) Milan (83) New York (287) Paris (218) Pekin (1) Rio de Janeiro (19) Roma (1) Santa Barbara (1) Sao Paulo (3) Seoul (1) Singapore (1) Tokyo (2) Turkey (1) Utah (1)

Ahora en