Moda

- Noticias, desfiles y consejos de belleza y estilo.

080 BCN FASHION, ÚLTIMOS DESFILES Y PREMIOS

Estamos llegando al final de la 080, después de un día cargado de imágenes, premios y fiesta a medianoche...te hacemos un resumen de lo más relevante del día de ayer.

La mañana comenzó con el desfile de Yerse; y bajo el sugerente nombre de "California Dream" con prendas bordadas, 'tie dye', pañuelos de flecos y un estilo muy urbano y comercial, nos pudimos trasladar a los aromas de libertad de finales de los 60s y principios de los 70s.






Yerse, 080barcelonafashion.cat


Previo "lunch"; llegó la frescura que siempre dan las colecciones de baño; en este caso de la mano de Guillermina Baeza...a estas horas aún lucía el sol en Barcelona.
Homenajeando a "Tánger", con looks y maquillajes muy étnicos, bandanas en la cabeza y complementos muy artesanales que según sus palabras "cobran la misma importancia que las prendas exteriores".




Guillermina Baeza, 080barcelonafashion.cat


Con no mucho tiempo; comimos...y entonces apareció Justicia Ruano, el "chic" romántico de la tarde, elegante, de suaves líneas y tejidos delicadamente ornamentados. Puro cóctel...





Justicia Ruano, 080barcelonafashion.cat


Al mismo tiempo comenzaba una de las actividades paralelas del 080; SMODA PHOTO SHOOT CONTEST. En ella; diferentes alumnos de escuelas de estilismo y fotografía de Barcelona compitieron por equipos para conseguir el mejor foto-reportage.
Como premio; una publicación en la revista "SMODA".






Moda photo shoot, 080barcelonafashion.cat

Y a las 17:30; llegó Jon Kortajarena de la mano de Josep Abril para el disfrute visual de las presentes...sin desmerecer al resto de modelos. La elegancia masculina a través de los ojos y el corazón de Josep Abril, nos dieron la dosis necesaria de versión masculina con líneas desestructuradas y botones imposibles.





Josep Abril, 080barcelonafashion.cat


Más tarde conocíamos que el jurado premiaba a Brain&Beast como la mejor colección del 080 Barcelona Fashion.
Enhorabuena¡¡¡nada menos que 20.000€...
Estos chicos nos mostraron un desfile dónde sus colecciones "están formadas por conjuntos que combinan emoción y razón; con una fuerte influencia contemporánea y mucho sentido del humor".


                                                       




Brain&Beast, 080barcelonafashion.cat


Y después de Miriam Ponsa se terminaban los desfiles, pero nos convocaban a la fiesta en  "Shoko" por cortesía de Solán de Cabras.



Y el DHUB se fué a dormir a golpe de Sardana "new age" a cargo de la torre Agbar...todo un homenaje a la ciudad.

Torre Agbar Barcelona, 12 Julio 2013.


Y hoy final final...os iremos contando aquí, en facebook y twitter las novedades de los desfiles y los famosos...y haremos un recorrido por todos los estilismos "street style" que nos ha dejado esta edición de la 080 Barcelona Fashion.

Maria Vi.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprescindibles

Te puede interesar

Prêt à Porter

Amsterdam (1) Australia (1) Bangkok (2) Barcelona (9) Beijing (1) Berlin (58) Beverly Hills (1) Brasil (2) Chicago (1) China (1) Dubai (39) Hollywood (14) Hong Kong (1) Ibiza (1) Jakarta (1) Kuala Lumpur (2) London (85) Los Angeles (10) Miami (24) Milan (83) New York (287) Paris (218) Pekin (1) Rio de Janeiro (19) Roma (1) Santa Barbara (1) Sao Paulo (3) Seoul (1) Singapore (1) Tokyo (2) Turkey (1) Utah (1)

Ahora en