Moda

- Noticias, desfiles y consejos de belleza y estilo.

CARA VS POPPY

Son hermanas, de padre empresario y madre personal shopper...y además de ser top models con las campañas de las mejores marcas a sus espaldas; también se han convertido en "it girls".






Viendo la foto familiar nadie se imaginaría la popularidad que han alcanzado estas chicas.




Son personas "influyentes" y entre sus múltiples contactos se pueden contar también a miembros de la casa Real británica.




Poppy es la mayor; tiene 27 años y lleva unos cuantos en el mundo de la moda. Ha sido imagen de campaña de las marcas más internacionales; Burberry, Louis Vuitton o Marc Jacobs...ha desfilado en la semana de la moda de Londres y es embajadora de Chanel.



Cara es la pequeña de la familia; tiene tan solo 21 años, y como un tranvía sin frenos está arrasando en la pasarela y ha superado en popularidad a su propia hermana...aquí la experiencia no es un grado¡¡¡




Ha sido el rostro de Burberry, Zara, Mosquino...nombrada rostro del año por la revista Vogue y modelo del año en 2012 en los prestigiosos British Fashion Awards.
Este próximo invierno la veremos en las campañas de Mulberry, Saint Lauren, DKNY o Fendi.
Qué frenesí de chica¡¡¡dentro y fuera de la pasarela es puro nervio, divertida y muy "teatrera".




Sus compañeras de piso durante la semana de la moda han disfrutado de su sentido del humor; Cara siempre tiene alguna ocurrencia "tronchante" para hacer la convivencia más divertida¡¡¡


Huevo con Bacon, @caradelevingne con Georgia May Jagger


Tampoco salen indemnes en su Instagram los peluqueros que la preparan para salir a la pasarela.


@caradelevingne 

Así es la pequeña Cara; divertida, ocurrente, fresca, diferente y con mucha presencia en las redes sociales...muy importante para darse a conocer. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 100.000 seguidores.

Además de hermanas y de llevar vidas paralelas; estas chicas comparten también amigos...Alexa Chung, Rita Ora, Rihanna, Sienna Miller, Georgia May Jagger...que buen rollo familiar¡¡¡


Cara y Rita Ora

Cara y Rihanna

Miley Cyrus, Kelly Osbourne, Cara y Rita Ora

Alexa Chung, Poppy y Cara

Georgia May Jagger y Cara


Sienna Miller y Poppy


Así son ellas, sociables y  muy fashion...por eso se han convertido en "it girls", buscadas por las miradas de todos lo fotógrafos para conseguir una pose divertida o un estilismo a imitar.

Analicemos con 10 looks los diferentes estilos de estas dos hermanas...
Poppy tiene un estilo "british" en el que siempre se asoma ese gusto por los 70`s y las prendas "boho", la música es muy importante en su vida; es por eso que en ocasiones luce un look más indie y rockero.
























Cara es muy joven; y ha creado un estilo propio seguido por muchas. Un estilo "british urbano", es gran fan de las "biker boots" y de la ropa deportiva. Sinvergüenza, atrevido y sexy...un estilo nada "girly" en contraposición con el de su hermana.






















Ojo con esta chica, que arrasa con su imagen y personalidad...todavía es muy joven y quizá la veamos hasta en la sopa durante mucho tiempo...o en el gazpacho¡¡¡

María Vi.

Fuente: vogue.es, fashionsalade.com, elblogdenashia.com, justjared.com, puretrend.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprescindibles

Te puede interesar

Prêt à Porter

Amsterdam (1) Australia (1) Bangkok (2) Barcelona (9) Beijing (1) Berlin (58) Beverly Hills (1) Brasil (2) Chicago (1) China (1) Dubai (39) Hollywood (14) Hong Kong (1) Ibiza (1) Jakarta (1) Kuala Lumpur (2) London (85) Los Angeles (10) Miami (24) Milan (83) New York (287) Paris (218) Pekin (1) Rio de Janeiro (19) Roma (1) Santa Barbara (1) Sao Paulo (3) Seoul (1) Singapore (1) Tokyo (2) Turkey (1) Utah (1)

Ahora en