Moda

- Noticias, desfiles y consejos de belleza y estilo.

REINVENTA TU ESTILO SUNGLASSES

Gafas para verte mejor...pero bajo el sol¡¡¡



Sunglasses, 1968





Reinventa tu estilo "sunglasses" para este verano...aquí hacemos un recorrido a través de algunas de las caras más famosas del cine y la música desde los 30s hasta los 70s.



Françoise Hardy, 1967

Françoise Hardy, ídolo de la canción francesa desde principios de los 60s; cantante y compositora, fue también icono de moda de la época con su estilo romántico y "chic parisienne"...siendo inspiración actualmente para muchos diseñadores.




Eric Clapton, 1968

Y qué decir de él, la sombra de la guitarra de Eric Clapton es alargada...y llega hasta nuestros días con su sonido suave y melancólico...Eric siempre fiel a las míticas; como él, gafas "Aviator".




Diane Rose en los estudios Emi Records, 1968

Creo que todos hemos bailado alguna vez con su música; y es que ha sido, según el libro Guinness de los Récords, la artista femenina de mayor éxito de todos los tiempos...Icono de belleza en su época, hoy sus afro-peinados están tan de moda como entonces...




Jane Fonda, 1969

Todos recordamos a Jane por habernos puesto en forma en la década de los 60s, pero también ha sido una gran actriz de éxito con dos premios Óscar entre otros muchos.
Activista reconocida; no podíamos resistirnos a seguir su estilo hippie durante los 70s...
Y a sus 75 años nos sigue sorprendiendo su belleza¡¡¡



Marlene Dietrich, 1938

Marlene utilizaba sus gafas de sol para pasar desapercibida, difícil tarea cuando eres una de las actrices más deslumbrantes de todos los tiempos.
Durante los años 30s; convertida ya en leyenda viva, su sensualidad y ambigüedad, su imagen de indomable, fría e inalcanzable la encumbraron a la categoría de mito del cine.



Brigitte Bardot, 1966
                                                           
Actriz, cantante e ícono de moda durante los 60s, se convirtió en una "sex symbol" de su época.Fotografiada más de 60 mil veces...cómo no iba a convertirse en otra gran musa del "street style"?
...a nosotros con esas gafas; nos ha conquistado¡¡¡




Robert Redford, 1974

Gran actor, y galardonado en múltiples ocasiones por ello con los mismísimos premios Óscar; Robert Redford ha sido y es un "sex symbol" para muchas generaciones.
Robert nos ha demostrado que no solo ha sido una "cara bonita"  del cine estadounidense; con las múltiples interpretaciones que ha hecho a lo largo de su carrera...pero con esas "Aviator" reflectantes nos queda claro que también ha sido un ícono del "style&fashion".




Sophia Loren, 1966

Desde los suburbios del Nápoles de 1950, Sophia Loren se convirtió en una de las actrices más elegantes y "glamourosas"...siendo los 60s su época más gloriosa.
De ser un "palillo" (toothpick); como la llamaban de jovencita, se convirtió en una mujer voluptuosa y consciente de su belleza.
Ella misma decía "La fantasía del hombre es el mejor arma de la mujer"...
Y con estas gafas translúcidas enmarcaba para el recuerdo sus espectaculares ojos¡¡¡

Así que no te resistas a bucear en tu armario en busca de tus antiguas gafas...nosotros estamos deseando verlas¡¡¡
Dale una nueva oportunidad a tus gafas de sol y triunfa vendiéndolas en AbreTuCloset.
Entra, regístrate y pon a la venta....así de fácil.
Mira el verano con otros ojos...o con otras gafas¡¡¡

...Y síguenos en Pinterest...allí encontrarás más fotos...


Maria Vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprescindibles

Te puede interesar

Prêt à Porter

Amsterdam (1) Australia (1) Bangkok (2) Barcelona (9) Beijing (1) Berlin (58) Beverly Hills (1) Brasil (2) Chicago (1) China (1) Dubai (39) Hollywood (14) Hong Kong (1) Ibiza (1) Jakarta (1) Kuala Lumpur (2) London (85) Los Angeles (10) Miami (24) Milan (83) New York (287) Paris (218) Pekin (1) Rio de Janeiro (19) Roma (1) Santa Barbara (1) Sao Paulo (3) Seoul (1) Singapore (1) Tokyo (2) Turkey (1) Utah (1)

Ahora en