Moda

- Noticias, desfiles y consejos de belleza y estilo.

UNA PRINCESA DE PELÍCULA, LADY DI


'Diana' es el nombre de la próxima película que protagonizará Naomi Wats sobre los últimos dos años de vida de la Princesa Diana de Gales.


Vestido de Bruce Oldfield





Basado en el libro que Kate Snell's publicó en 2001 'Diana: her last love'; en el que se narran sus dos últimas historias de amor. La primera con el médico de origen indio Hasnat Khan, y la última con el empresario egipcio Dodi Al Fayed.
El estreno de la misma será en Londres el próximo 13 de Septiembre.



Esta misma semana se cumplen 16 años desde la violenta muerte de Diana y Dodi.




A pesar de los años que han pasado, en la 
memoria de la gente sigue la imagen de una princesa atípica, que marco tendencia y fue icono e inspiración para muchos diseñadores.



Imagen de la belleza femenina del momento, y pionera en el compromiso social; la lucha contra el SIDA, las minas 'antipersonas' o voluntaria de la cruz roja entre muchas otras.
Supo aprovechar su posición y su capacidad de influir en la sociedad para concienciar a muchas personas que mostraban rechazo hacia los enfermos de SIDA.




Desde 1981; cuando fue nombrada Princesa de Gales, hasta 1997 cuando finalmente murió, se fue convirtiendo progresivamente en la mujer más famosa del mundo y la más fotografiada de la historia hasta ese momento.



Algunos de sus vestidos han sido subastados este pasado mes de Junio, que a su vez la princesa había vendido en 1997 para recaudar fondos para causas humanitarias.



Esperamos disfrutar con la película de esta icónica princesa y del recorrido por los 'outfits' más glamurosos de los últimos tiempos.

Vestido de Bruce Oldfielfd



Vestido de Victor Edelstein


Vestido de Victor Edelstein


Vestido de Catherine Walker



La 'mismisima' casa Dior decidió cambiar el nombre de su icónico bolso 'chouchou' por 'Lady Dior' y reconocer así su mágica influencia en el mundo de la moda.




'Diana poseía algo más que estilo. Poseía una luz interna que la hacía brillar. Esta cualidad transcendía a la moda'. Tom Ford.

María Vi.

Fuente: bellezaymoda.com, instyle.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar

Prêt à Porter

Amsterdam (1) Australia (1) Bangkok (2) Barcelona (9) Beijing (1) Berlin (58) Beverly Hills (1) Brasil (2) Chicago (1) China (1) Dubai (39) Hollywood (14) Hong Kong (1) Ibiza (1) Jakarta (1) Kuala Lumpur (2) London (85) Los Angeles (10) Miami (24) Milan (83) New York (287) Paris (218) Pekin (1) Rio de Janeiro (19) Roma (1) Santa Barbara (1) Sao Paulo (3) Seoul (1) Singapore (1) Tokyo (2) Turkey (1) Utah (1)

Ahora en