Moda

- Noticias, desfiles y consejos de belleza y estilo.

QUIÉN LLEVA ESTE LOOK?

Quién lleva este look de vestido 'baby doll'?


Una de las tendencias más importantes de este invierno son los años 50; y con ella los cuellos 'baby doll' vuelven a estar de moda;
aunque tenemos la impresión de que nunca se fueron definitivamente...
Una de las reinas de este look es la 'it girl' Alexa Chung, que sabe ser fiel a su estilo y al mismo tiempo reinventarse cada temporada.










La modelo Agyness Deyn; con un estilo menos definido y con alma de 'trendsetter', le da un giro muy propio al look.



La ex-modelo, diseñadora y actriz Chloë Sevigny no deja pasar ninguna de las nuevas tendencias; jugando al despiste con gafas de sol 'indie' y bohemios zuecos de madera. 



Y qué decir de la otra gran 'it' del momento...Olivia Palermo siempre busca los looks más 'deluxe' y también se deja seducir por el romanticismo de los cuellos 'baby doll';en este caso para Louis Vuitton.



La modelo del momento; Cara Delevingne, a pesar de su estilo rockero, reinventa un romanticismo gótico para las chicas cañeras como ella; con unos botines de 'maxi-plataforma'.



Y la dulce Diane Kruger formaliza este look vestida de Chanel, elegante y poética.



Con botines rockeros, boinas bohemias, bailarinas o mocasines...mil maneras de que puedas combinar nuestro vestido y seguir las tendencias de esta temporada.
Aquí en AbreTuCloset.

María Vi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprescindibles

Te puede interesar

Prêt à Porter

Amsterdam (1) Australia (1) Bangkok (2) Barcelona (9) Beijing (1) Berlin (58) Beverly Hills (1) Brasil (2) Chicago (1) China (1) Dubai (39) Hollywood (14) Hong Kong (1) Ibiza (1) Jakarta (1) Kuala Lumpur (2) London (85) Los Angeles (10) Miami (24) Milan (83) New York (287) Paris (218) Pekin (1) Rio de Janeiro (19) Roma (1) Santa Barbara (1) Sao Paulo (3) Seoul (1) Singapore (1) Tokyo (2) Turkey (1) Utah (1)

Ahora en