Moda

- Noticias, desfiles y consejos de belleza y estilo.

DETRÁS DE LA CÁMARA

A todos nos gusta ver fotos de 'street style'; se ha convertido en un fenómeno imparable.
Preferimos la naturalidad de la calle, de las personas que son como nosotros y tiene mucho estilo para crear un 'outfit'.

Un fenómeno que ha hecho archifamosas a las 'it girls', que hasta el momento solo eran conocidas si alguna publicación le dedicaba un reportaje.


Olivia Palermo





Y ha sido ejemplo para todas las 'blogeras' que hoy día se fotografían con sus looks para deleitar a sus seguidores.


Lovely Pepa

Una de las primeras webs de 'street style' que se creó fue 'Sartorialist'; convertida hoy día en una de las más seguidas en internet, no solo por fans del fenómeno sino también por profesionales de la moda, con unos ingresos anuales de un millón de dólares¡¡¡


Sartorialist

Pero quién se esconde detrás de la cámara? 
Qué personas despiertan nuestra curiosidad, alimentan nuestro deseo y resuelven las dudas del '¿qué me pongo?' con tan solo un click?

Scott Schuman responsable de 'Sartorialist' está considerado por la revista 'Time' como uno de los 100 personajes más influyentes del mundo de la moda.



No son fotografías azarosas, su ojo le permite escoger el 'outfit' imposible y hacer de la página un blog con estilo propio y de referencia mundial.


Sartorialist

Sartorialist

Tommy Ton es corresponsal fotográfico de Style.com en Japón.


Tommy Ton

Tommy Ton

Tommy Ton

Tommy es 'photoblogger' y cubre semanas de la moda, eventos VIP y con tan solo dedicarse a las calles de Tokio tiene material de sobra para sorprendernos con los looks más irreverentes y caóticos.




Y por supuesto el incombustible Bill Cunningham, con 84 años ha dedicado su vida al periodismo y la fotografía.


Actualmente fotógrafo de moda para 'The New York Times', trabajó como periodista de moda para 'Tribune' en los años 50's.
Más que nadie ha contribuido a retratar la historia de la moda en las calles y la pasarela de Nueva York en los últimos 50 años; fotografiando la vida social de las celebrities y la vida diaria de los 'neoyorkinos'.





Son nuestros ojos en los lugares más recónditos.
Son muchos los que cada día recorren las calles buscando aquella imagen que nos pueda sorprender y emocionar, que nos transporte a otros armarios y a compartir el gusto por la moda.

María Vi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprescindibles

Te puede interesar

Prêt à Porter

Amsterdam (1) Australia (1) Bangkok (2) Barcelona (9) Beijing (1) Berlin (58) Beverly Hills (1) Brasil (2) Chicago (1) China (1) Dubai (39) Hollywood (14) Hong Kong (1) Ibiza (1) Jakarta (1) Kuala Lumpur (2) London (85) Los Angeles (10) Miami (24) Milan (83) New York (287) Paris (218) Pekin (1) Rio de Janeiro (19) Roma (1) Santa Barbara (1) Sao Paulo (3) Seoul (1) Singapore (1) Tokyo (2) Turkey (1) Utah (1)

Ahora en