Moda

- Noticias, desfiles y consejos de belleza y estilo.

THE SHORTS FESTIVAL



Con la llegada del calor damos la bienvenida a los denim shorts más sexies. Las celebrities y las It girls más fashion del momento ya han apostado por esta prenda tan cómoda y femenina. Una de las particularidades esta temporada es que ¡los shorts cada vez son más short! Te proponemos una galería con los looks más interesantes para que crees tu propia guía de estilo.







Los shorts deshilachados son un recurso perfecto para afrontar una jornada de tu día a día. Combínalo con unos zapatos planos, una blazer y una t-shirt y lograrás un look boho-chic.




Otra de las tendencias de este verano es que se vean los bolsillos internos de los pantalones. Unos botines son el complemento ideal para este tipo de shorts.

 
Haz como Alessandra Ambrosio, Patri y Nagore y apuesta por los shorts desgastados y con tiro alto. Ayudan a resaltar tu figura y tus piernas. 



Los denim shorts más clásicos son ideales para vestir con infinidad de prendas y complementos. Su versatilidad permite que puedan acompañarte en un día de playa o en un día de trabajo. Fíjate como lo lleva Jessica Hart y nuestras It girls.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cortos, de tiro alto o con hilachas colgando, no importa el modelo lo que importa es tener uno!

Publicar un comentario

Te puede interesar

Prêt à Porter

Amsterdam (1) Australia (1) Bangkok (2) Barcelona (9) Beijing (1) Berlin (58) Beverly Hills (1) Brasil (2) Chicago (1) China (1) Dubai (39) Hollywood (14) Hong Kong (1) Ibiza (1) Jakarta (1) Kuala Lumpur (2) London (85) Los Angeles (10) Miami (24) Milan (83) New York (287) Paris (218) Pekin (1) Rio de Janeiro (19) Roma (1) Santa Barbara (1) Sao Paulo (3) Seoul (1) Singapore (1) Tokyo (2) Turkey (1) Utah (1)

Ahora en